Publicidad

Están cansados de tanta trocha en el sector de Carrizal

Los habitantes de la zona están cansados del mal estado de la vía. Ha sido más de uno el motociclista que se ha caído en los huecos.

Son cerca de 1.500 familias las que se encuentran cansadas del pésimo estado de la vía que comunica de sus viviendas a la carretera principal del Carrizal.

Tienen que caminar por 20 minutos para llegar al punto donde pasa el transporte público y el tramo solo cuenta con cuatro postes de luz que no iluminan lo necesario. 

Como se puede observar en las fotografías, la ‘trocha’ en épocas de lluvias se inunda y ha sido más de uno el motociclista el que se ha caído en los huecos. Durante estas épocas de invierno, hasta un árbol cayó en el camino imposibilitando el tránsito de vehículos.

La comunidad vive en unos conjuntos residenciales cerca al sector y explican que el pésimo estado de la ruta ya los tienen cansados y con afectaciones de salud por el polvo. 

“Estamos sufriendo las consecuencias, en invierno es un polvero terrible. Mi hija sufre de rinitis y esto le afecta”, cuenta Alejandra Díaz, habitante del sector. 

No les quieren responder

Sandra Valencia vive desde hace dos años en Montiverdi y explica que a pesar de las peticiones pasadas a las constructoras y a la Alcaldía de Girón, estas no brindan soluciones. 

Las constructoras no le quieren hacer mantenimiento y en la Alcaldía también se hacen los locos. Los que estamos sufriendo es la comunidad”, agregó la residente. 

Por su parte, Alejandra Díaz, residente, cuenta que si bien desde la administración municipal los ayudaron a arreglar un tramo de la vía, esto no sirvió y ahora no les quieren responder. 

“No hemos recibido un apoyo por parte de las constructoras, ninguna se quiere hacer responsable. Ellos dicen que es tema de la Alcaldía 

y ellos dijeron que era con las constructoras”, añadió. 

Y ahora, ¿quién le responde a la comunidad?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad