Publicidad

Este jueves inician los Juegos Nacionales Fedeliv, en Bucaramanga

16 delegaciones participarán en las justas. La de Santander la integran 41 atletas.

Cerca de 500 deportistas participarán en los Juegos Nacionales de la Federación de Deportes de Limitados Visuales (Fedeliv), que realizó su presentación en Bucaramanga.

Serán 16 las delegaciones que participarán en las justas, que están programadas para iniciar este jueves, en cinco deportes.

“Este es el espacio que los deportistas estaban esperando después de tantos meses de para, para mostrar su entrenamiento, desarrollo deportivo y foguearse con otras delegaciones, mirar cómo está el proceso de alto rendimiento de ellos”, manifestó Pedro Belén Carrillo, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

El funcionario indicó que este certamen es un espacio para que las familias santandereanas asistan a los diferentes escenarios para apoyar a los atletas.

Todo listo para jugar
Las delegaciones ya llegaron a territorio santandereano, para competir en cinco disciplinas: Judo, Fútbol 5, Ajedrez, Bolo Americano y Goalball, el deporte novedoso en la actual edición de los Juegos.

“Es un deporte en el que somos (Santander) nuevos, que lo invito a ver, que es como el balonmano. Ese es el deporte a mostrar como novedoso para el público”, explicó Édgar Rico, presidente de la Liga Santandereana de Deportes con Limitaciones Visuales.

Las competencias se realizarán en la Unidad Deportiva Alfonso López, en la bolera del centro comercial Acrópolis y en el coliseo Juan Pablo II (Girón).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad