Publicidad

Delante de una mujer y un niño, un hombre fue baleado en Bucaramanga

Tan solo el hombre quien, al parecer, manejaba el carro rojo resultó con varios impactos de bala por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Al menos nueve balazos se escucharon la noche del pasado domingo en el Parque de los Niños en Bucaramanga donde un hombre fue víctima de los sicarios.

Según versiones preliminares, la víctima, acompañada de una mujer y un niño, se movilizaban en un carro rojo con placas INF-498. Acababan de llegar a la ciudad, al parecer procedentes del eje cafetero, cuando fueron interceptados por sicarios en moto, justo en la carrera 26 con calle 31.

Tan solo el hombre quien, al parecer, manejaba el carro rojo resultó con varios impactos de bala por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde, según la Policía, está estable. Por su parte, la mujer y el niño terminaron ilesos.

Al momento se desconocen las causas de este atentado. Hombres de Criminalística acordonaron el sitio en busca de evidencia que lleven a la identificación y captura de los sicarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad