Publicidad

Alarma por lamentable estado del estadio Alfonso López de Bucaramanga

Atlético Bucaramanga debuta de local en la Liga BetPlay el 28 de enero, ante Millonarios.

La preocupación invade por estos días al Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, debido al mal estado del estadio Alfonso López de Bucaramanga, la casa del conjunto ‘Leopardo’, que debutará de local en la Liga BetPlay el próximo 28 de febrero ante Millonarios.

«En mal estado, así recibió Indersantander, el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Esta situación causa alarma, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Bucaramanga juega su primer partido como local el próximo 28 de enero», informó la entidad que rige el deporte de la región.

Ariel Rojas Rodríguez, director del ente, manifestó que «es preocupante la situación del estadio Alfonso López. La gramilla deteriorada casi en un 60 %, al igual que los camerinos, zonas técnicas, zonas biomédicas, graderías, silleterías, palcos y los techos con humedades. Es preocupante, toda vez que tenemos el primer partido del Atlético Bucaramanga el 28 de enero ante Millonarios».

De todas maneras, la entidad se comprometió para que el escenario esté en óptimas condiciones de cara a la reaparición del fútbol profesional colombiano en la capital de Santander.

“El compromiso de la Gobernación es que para esa fecha se tendrá recuperada la gramilla, para que nuestro equipo pueda jugar su primer partido como local y los aficionados puedan acompañar y disfrutar de un encuentro deportivo de altura, en un escenario digno y seguro”.

Cabe recordar que al estadio Alfonso López le han invertido grandes sumas de dinero en los últimos años.

Durante el primer semestre, Atlético Bucaramanga enfrentará de local a Millonarios, Once Caldas, Pasto, Águilas Doradas, Patriotas, La Equidad, Envigado, Deportivo Cali, Boyacá Chicó y Alianza Petrolera.

El primer partido de la temporada será de visitante, el próximo 21 de enero, ante el campeón vigente, Junior de Barranquilla.

De momento, el cuadro ‘Leopardo’, orientado por Rafael Dudamel, realiza su pretemporada en Cali, donde cuenta con las 14 nuevas incorporaciones, entre ellas Fabry Castro, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, Fabián Sambueza y Freddy Hinestroza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad