Publicidad

Dubán Bobadilla ganó la cuarta etapa del Clásico RCN

Wilson Peña se convirtió en el nuevo líder de la carrera.

Dubán Bobadilla, del equipo Herrera Sports, se quedó este martes con la cuarta etapa del Clásico RCN que se disputó entre la ciudad de Pereira y el Alto de Letras, el cual conecta a los departamentos de Tolima y Manizales, en un recorrido de 84,8 kilómetros.

El punto de llegada de este martes es uno de los altos más emblemáticos del país, con 3.680 metros sobre el nivel del mar, por lo que era uno de los grandes desafíos que tenía la competencia en las primeras etapas, que supo lidiar muy bien el corredor de Herrera Sports.

“No puedo creer lo que acabo de lograr, este triunfo es un sueño hecho realidad tras muchos años de esfuerzo y sacrificio. Dedico la victoria a mi familia y compañeros de equipo”, expresó Bobadilla al finalizar la fracción.

Dubán se impuso con un tiempo de 2:50.24 en el recorrido de 84,8 kilómetros, escoltado el también cundinamarqués Fabio Duarte, del Team Medellín, quien sigue segundo en la general, ahora a 11 segundos del nuevo líder, Wilson Peña, de Colombia Tierra de Atletas.

Este miércoles se disputará la quinta etapa de la competición, la cual tendrá un recorrido de 104,1 kilómetros entre Honda y el alto en Murillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad