Publicidad

Aldemar Reyes ganó la segunda etapa del Clásico RCN y se vistió de líder

El pedalista superó a todos sus rivales sobre 152 kilómetros, recorrido de la jornada.

El ciclista Aldemar Reyes, del equipo EPM Scott, ganó la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Águila, que se disputó este domingo sobre 152 kilómetros de recorrido entre la ciudad de Medellín y el municipio de Jericó, en Antioquia.

Reyes, que se coronó en solitario por delante del colombo-español Óscar Sevilla, quien llegó a 11 segundos del ganador, con lo que se adjudicó de paso el liderato de la competencia en estas dos etapas del recorrido que finalizará el próximo domingo 31 de octubre.

El podio lo completó Wilson Peña, del equipo Colombia Tierra de Atletas, quien junto a Sevilla conformaron la persecución durante el recorrido para alcanzar al nuevo líder, quien mantuvo un paso firme en los últimos cinco kilómetros para quedarse con la fracción.

Tras la fuga, se armó un segundo grupo con Fabio Duarte, del Team Medellín; Fredy Montaña, de EPM Scott; Juan Pablo Suárez, de EPM Scott; y Darwin Atapuma, Colombia Tierra de Atletas, pero no lograron alcanzar a los líderes.

Este lunes, la carrera tendrá una jornada de 120,6 kilómetros con salida en Supía, en el departamento de Caldas, y meta en la ciudad de Pereira, en donde no se esperan muchos cambios en la clasificación general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad