Publicidad

La Vega ganó el Campeonato Cultural de Integración por Santander

El elenco de Norte de Santander venció a Onzaga en la gran final.

El equipo de La Vega, Norte de Santander, se coronó como el campeón de la edición 17 del Campeonato Cultural de Integración por Santander.

En el certamen, que se jugó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, participaron 35 equipos de los dos departamentos.

“Luego del receso por la pandemia (de COVID-19), nos alegra nuevamente poder abrir las puertas al Campeonato Cultural de Integración que permitió la llegada de más de 100 jugadores que nacieron en los bellos municipios de Santander, un acto que permite nuevamente jugar y estar al día con este deporte que tantas alegrías trae para nosotros”, manifestó Pedro Belén Carrillo, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

Tremenda final
La Vega y el equipo de Onzaga, Santander, se enfrentaron por el título del campeonato, en un choque en el que los de Norte de Santander dominaron el encuentro y finalmente ganaron por 2-0.

En el choque por el tercer lugar, el elenco de Vista Hermosa, del municipio de Málaga, venció 7-2 a Guaca y se subió al tercer escalón del podio.

“El deporte permite hoy disputar la final del campeonato de fútbol que congrega a los dos santanderes”, expresó Fausto Garzón, organizador del torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad