Publicidad

A Juan Felipe ‘se lo llevó por delante’ una moto en Bucaramanga

El accidente ocurrió en la vía principal de Provenza. Una de las hipótesis apuntaría a que el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad. Investigan el caso para determinar qué fue lo que pasó.

Juan Felipe Sarmiento Sierra solo duró 3 horas con signos vitales, después de que una motocicleta lo embistiera de manera descomunal.

Ocurrió el jueves en la noche en la calle 105, vía principal de Provenza. Eran las 11:20, cuando los clientes de los negocios escucharon el ‘totazo’.

Un joven de 17 años ‘se llevó por delante’ a Juan Felipe cuando pretendía atravesar. Al parecer, el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad y cuando se encontró con el peatón, no alcanzó a frenar.

Lo levantó y lo ‘mandó’ directo contra el pavimento. Su vida se esfumaba delante de decenas de personas que llegaron a auxiliarlo, pero sabían que nada podían hacer.

Le hablaron, trataron de mantenerlo en este mundo hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó hasta la Foscal. No le quedaba mucho tiempo, el trauma craneoencefálico severo que sufrió no ‘dio tregua’ y se lo llevó a las 2:55 de la madrugada.

Juan Felipe acababa de celebrar su cumpleaños 24 el pasado 7 de agosto.

Era universitario, soltero y residía en el barrio El Tejar 2, norte de Bucaramanga. Se desconoce qué hacía en Provenza

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad