Publicidad

Alianza Petrolera visita a Santa Fe, por la novena fecha de la Liga

El conjunto santandereano suma 13 puntos en la competencia y está en la pelea por clasificar.

Seguir en el grupo de los ocho es el objetivo que tiene Alianza Petrolera durante su visita a Independiente Santa Fe, por la novena jornada de la Liga BetPlay II.

El elenco santandereano enfrentará a los capitalinos desde las 8:10 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

“Va a ser un partido de mucha intensidad. Es una necesidad imperiosa de nuestra parte por sumar de a tres, debido a que hay que hacerlo para mantenernos en el grupo de clasificados. Estamos encontrando un equipo (Santa Fe) que viene tomando seguridad desde su última victoria y eso hace que este partido sea mucho más interesante”, manifestó Hubert Bodhert, director técnico de Alianza Petrolera.

El elenco santandereano llega a este compromiso con 13 unidades en la tabla de posiciones, luego de ocho jornadas disputadas, mientras que Santa Fe, que ha tenido un inicio de Liga para olvidar, solo tiene seis puntos.

Por los tres puntos
Bodhert no se va a guardar nada para el compromiso ante Santa Fe y saldrá con todas sus figuras, como Estéfano Arango, quien analizó la dificultad de enfrentar al equipo capitalino.

“Santa Fe viene de un partido difícil en Copa (victoria sobre Atlético Nacional por 2-1), en donde pudimos ver un equipo muy fuerte, que le gusta la media distancia y que en la altura se hacen un poco más difíciles”, explicó el atacante.

De no mediar algún problema de última hora, José Luis Chunga sería el arquero titular.
Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett y Leonardo Saldaña serían los cuatro defensores.

Juan Portilla y Freddy Flórez jugarían como volantes de marca, con Cléider Alzáte como enganche. En las bandas estarían Estéfano Arango y Bayron Garcés, y Pablo Bueno será el delantero titular.

Más partidos
La jornada de la Liga comenzará a las 2:00 de la tarde, con el partido que disputarán Patriotas y Envigado, en el estadio La Independencia de Tunja.

Dos horas después, el turno será para Once Caldas y Águilas Doradas, en el estadio Palogrande de Manizales.

El ‘plato fuerte’ de la jornada de hoy llegará a las 6:05 de la tarde, con el clásico vallecaucano. Deportivo Cali y América de Cali lucharán por tres puntos, en el estadio de Palmaseca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad