Publicidad

Un hombre fue asesinado a bala en el Norte de Bucaramanga

En plena captura, los uniformados fueron atacados por algunas personas que no querían dejarlo trasladar. En ese caos, le habrían ayudado a esconder el arma.

El asesinato de Jairo Alberto Sánchez Pérez, alias ‘Veneco’ no sorprendió a nadie en el barrio La Esperanza II, al norte de Bucaramanga. Al parecer, ya estaba anunciada. Alias ‘Empeloto’, con quien tendría una pelea ‘casada’ de tiempo atrás no dejaría las cosas así. Con sangre y muerte le puso punto final.

Ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en la peatonal de la calle 10N con 23. Algunos testigos señalan que el agresor llegó cuando el ‘Veneco’, de 41 años, se encontraba con su compañera sentimental y otras personas tomándose unos ‘tragos’. Habrían tenido una fuerte discusión y después de varios insultos, ‘Empeloto’, sin pensarlo dos veces, desenfundó un arma y le disparó directo en el pecho. Entonces se desató el caos y el agresor huyó, logró escabullirse entre las peatonales.

Agonizando, Jairo fue embarcado en un taxi que detuvieron a la fuerza sus amigos, para llevarlo hasta el Hospital del Norte, donde intentaron reanimarlo, pero pasados los minutos les confirmaron que el tiro había sido letal. El deceso fue inevitable.

Lo habría acorralado

Pero hay quienes afirman que ‘Empeloto’ lo habría acorralado en una esquina y con un arma artesanal le habría cobrando un dinero. Nadie sabe si ‘Veneco’ tendría cuentas pendientes con él. Lo cierto, es que desde hacía varios días se enfrentaban.

Al rato apareció en la casa de ‘Veneco’, quien lo sacó corriendo con un machete. Minutos más tarde se habría escuchado la detonación. Corrieron para auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico. Mientras sus seres queridos lamentaban la pérdida, la Policía desplegaba un operativo para dar con el responsable de este homicidio quien buscó refugio en el balcón de una vivienda, a cinco cuadras de donde ocurrió el ataque.

Se ‘armó’ la balacera

Los uniformados ubicaron el escondite de ‘Empeloto’ y procedieron a capturarlo; sin embargo, en el momento de su traslado algunas personas se habrían interpuesto y hasta atacaron a los uniformados. Les dispararon en varias oportunidades, con tan mala suerte que los tiros rozaron las piernas del detenido. En puertas y paredes quedaron las marcas de los balazos. ‘Empeloto’, de 24 años, fue llevado al centro médico para brindarle los primeros auxilios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad