Publicidad

Bucaramanga y Alianza tendrán acción en la Liga, durante este domingo

Bucaramanga enfrentará al Once Caldas y Alianza se medirá a Nacional.

En un horario atípico, 11:00 de la mañana, Atlético Bucaramanga visitará al Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.

El compromiso, válido por la octava jornada de la Liga BetPlay II, es el primer duelo en el que Sergio Novoa estará al frente del equipo como técnico.

Pero no será el único equipo santandereano que tendrá acción, pues Alianza Petrolera recibirá a Atlético Nacional, líder de la Liga con 19 puntos. Este juego se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 8:10 de la noche.

A sumar
Dos partidos lleva sin ganar el Atlético Bucaramanga, tras el empate ante el Huila y la derrota frente a Alianza Petrolera.

Por esa razón, los pupilos de Sergio Novoa saldrán hoy al Palogrande a buscar una victoria, que les permita llegar a los 16 puntos en la tabla de posiciones.

Alianza, por su parte, lleva 13 unidades en la Liga y está metido en la pelea, con un mejor ambiente en el equipo, y hoy intentará derrotar a Nacional.

Para ello, Hubert Bodhert contará con todos los jugadores de experiencia del equipo en su nómina, como Jhon Pérez y Estéfano Arango.

El resto de la fecha
Desde la 1:00 de la tarde, en el estadio la Libertad, el Deportivo Pasto recibirá al Cali.

Independiente Medellín e Independiente Santa Fe se verán las caras, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad