Publicidad

Luis Díaz liderará al Liverpool en su duro duelo de cuartos de final en la Liga de Europa

El equipo inglés aplastó en los octavos de final al Sparta Praga de República Checa.

Una nueva edición de los cuartos de final de la Europa League se vivirán en el transcurso del próximo mes de abril en el Viejo Continente.

En las últimas horas, la Uefa definió los enfrentamientos del certamen, que espera tener como protagonista al futbolista colombiano Luis Díaz, una de las figuras del Liverpool de Inglaterra, equipo favorito para hacerse con el trofeo internacional.

Los ‘Reds’ avanzaron con autoridad tras derrotar en el marcador global 11-2 al Sparta Praga de República Checa en los octavos de final; ahora, deberán concentrarse en derrotar al Atalanta de Italia.

Por su parte, el temible Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, en el que también juega el ‘cafetero’ Gustavo Puerta, se medirá ante el West Ham de Inglaterra.

Otra será la historia del AC Milan que se enfrentará ante la AC Roma, uno de los duelos clásicos del fútbol italiano, mientras que Benfica deberá probar su superioridad frente al Olympique Marsella.

Posible choques de semifinales

Tras conocerse los enfrentamientos de cuartos de final, el ente organizador del certamen internacional anunció el destino de las llaves de semifinales.

En esta oportunidad, en caso de ganar, Luis Díaz y el Liverpool se enfrentarán al vencedor del encuentro entre el Benfica y Olympique de Marsella; mientras que el ganador de la serie entre Milán y Roma podrá encontrarse ante el equipo que salga triunfante del duelo entre entre Bayer Leverkusen y West Ham.

Prográmese con los cuartos de final (aún no se desconocen los horarios)

Partidos de ida (11/04/2024)

AC Milan vs. AC Roma

Liverpool vs. Atalanta

Bayer Leverkusen vs. West Ham

Benfica vs. Olympique Marsella

Partidos de vuelta (18/04/2024)

AC Roma vs. AC Milan

Atalanta vs. Liverpool

West Ham vs. Bayer Leverkusen

Olympique Marsella vs. Benfica

Los números de Luis Díaz con el Liverpool

Un registro de seis goles y cuatro asistencias suma Luis Fernando Díaz en 27 juegos disputados con el Liverpool de Inglaterra en la Premier League, números que lo destacan como uno de los jugadores principales en el ataque de los ‘Reds’.

Además, entre torneos como la Europa League, la FA Cup y la EFL Cup, el extremo ofensivo de la selección Colombia suma cinco goles y una asistencia en un global de once encuentros disputados.

Sus actuaciones dentro y fuera del campo también lo han convertido en un referente ante los seguidores ingleses, quienes siempre que pueden, resaltan las bondades del colombiano.

Por estos registros, se espera que el guajiro sea uno de los protagonistas del Liverpool en medio de la definición de la Europa League, uno de los objetivos de Jürgen Klopp, quien también sigue en la lucha por la conquista de la Premier League.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad