Publicidad

Santander perdió ante Tolima en el inicio del Campeonato Nacional Infantil

El equipo santandereano volverá a jugar hoy, a las 12:00 p. m., ante Boyacá.

No fue el mejor debut para la Selección Santander Infantil de Fútbol, que ayer perdió por 2-1 ante Tolima, durante la primera jornada del Campeonato Nacional de la categoría.

 El certamen, que se está jugando en Tunja, vio como Santander perdió, además del partido, a su capitán Andrés Felipe Calderón, quien sufrió una lesión que no le permitió disputar el juego completo.

Además, los errores puntuales y la falta de definición fueron los otros aspectos en los que falló el elenco ‘hormiguero’, que tendrá que recuperar terreno en los próximos juegos.

“Hicimos un buen partido, tuvimos la pelota la mayor parte del tiempo, pero cometimos errores puntuales y también nos complicó la lesión de nuestro capitán”, manifestó Fausto Alarcón, director técnico de la Selección Santander.

Según contó el entrenador, después de la lesión de Calderón, Santander se animó a ir por el partido y tuvo buenas llegadas, pero la puntería no estuvo del lado de los pupilos de Alarcón.

El gol de Santander fue obra de Jhorman Agudelo, quien se quedó con las ganas de celebrar una victoria.

Lo que viene

La Selección Santander Infantil volverá a jugar hoy, a las 12:00 del mediodía, ante Boyacá, elenco local.

 “Contra Boyacá tenemos la obligación de ganar. Es un buen equipo, pone la pelota al piso, pero nosotros tenemos que salir a realizar lo que hemos entrenado, mucho fútbol colectivo, mucha amplitud de campo y buen manejo de balón”, agregó Alarcón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad