Publicidad

Alianza Petrolera recibirá al Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga BetPlay II

El partido se jugará este domingo, desde las 6:05 de la tarde.

Alianza Petrolera, uno de los equipos revelación de la Liga BetPlay II, se medirá hoy al Deportivo Cali, a partir de las 6:05 de la tarde.

El compromiso es válido por la fecha 6 de la competencia y se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

‘La Máquina Amarilla’ llega a este compromiso con diez puntos en la tabla de posiciones, metido en la pelea por los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Además, el equipo santandereano llega con ‘aire en la camiseta’, luego de eliminar a Millonarios por la Copa BetPlay, el pasado miércoles.

Por su parte, el Deportivo Cali, que apenas ha podido sumar cinco puntos y está viviendo una crisis de resultados, se juega el futuro de su director técnico, Alfredo Arias.

Más juegos de este domingo
La jornada dominical comenzará a las 2:00 de la tarde con el partido entre La Equidad y el Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Dos horas después, Águilas Doradas será local, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, ante Jaguares de Córdoba.

En el cierre de la jornada dominical, a partir de las 8:10 de la noche, el Deportivo Pasto, último clasificado de la Liga BetPlay II, recibirá a Envigado, en un juego que se disputará en el estadio La Libertad de Pasto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad