Publicidad

Un hombre murió en Piedecuesta al recibir un disparo

La comunidad de la vereda El Duende de Piedecuesta tuvo un amanecer escabroso. Un trabajador de la zona identificado como Cristóbal Reyes Arenal, de 45 años, fue asesinado de forma salvaje a plena luz del día en una vía rural del municipio.

Aunque todos aseguran que se trataría de un ‘crimen pasional’, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que desató la ira del agresor, quien también es un habitante de la región.

Minutos después de accionar el arma de fuego, fue capturado en su propia vivienda. Al parecer, se encontraba ‘perturbado’, quizá no calculó los alcances de su ataque y se habría dejado llevar por los celos.

Anoche se encontraba en audiencias preliminares en Bucaramanga para determinar su responsabilidad.

¿Qué pasó?

Eran las 7:00 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre un homicidio en un sector rural de Piedecuesta, ubicado aproximadamente a 45 minutos de la zona urbana.

La ex pareja sentimental del agresor fue quien reportó el hecho. Al parecer, ella tendría una nueva relación y eso no le habría gustado a su excompañero, quien cegado por los celos los encontró y después de una fuerte discusión le propinó varios disparos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad