Publicidad

Vuelven los hinchas al Alfonso López y al Daniel Villa Zapata

En Bucaramanga ingresarán 6.147 aficionados, mientras que en Barrancabermeja serán 3.900 personas.

En el mejor momento deportivo del Atlético Bucaramanga y de Alianza Petrolera en las recientes temporadas, los aficionados volverán al estadio Alfonso López de la ‘Ciuadd Bonita’ y al Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Así lo confirmó ayer el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, al sostener que “vuelven los hinchas canarios al Estadio Alfonso López desde el lunes 9 de agosto, fecha del próximo partido del Club Atlético Bucaramanga”.

Por su parte, Alianza también reveló que se permitirá el ingreso de aficionados al juego de mañana, ante Millonarios, por la Copa BetPlay, por lo que ya serán dos los escenarios deportivos que contarán con el ingreso de aficionados en Santander.

En Bucaramanga se permitirá el ingreso de 6.147 personas al escenario, mientras que en Barrancabermeja se le dará entrada a 3.900 personas.

Homenaje al sector salud
Según explicó Pedro Carrillo, director del Indersantander, el estadio Alfonso López contará con una tribuna para que ingresen de manera gratuita profesionales del área de la salud, quienes han enfrentado la pandemia del COVID-19.

“El gobernador de Santander (Mauricio Aguilar) quiere rendir un homenaje a los héroes de la salud, que lucharon incansablemente por salvar nuestras vidas. Es por ello que el estadio Alfonso López abre la tribuna “Héroes de la salud”. Vamos a invitar a los profesionales de la salud de las diferentes IPS, hospitales y clínicas, para que asistan al Alfonso López en el próximo partido”, afirmó Carrillo.

Según informó la entidad, serán 400 los profesionales de la salud que podrán entrar de manera gratuita.

Bucaramanga enfrentará el próximo lunes a Jaguares de Córdoba, mientras que Alianza jugará mañana ante Millonarios.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad