Publicidad

Real Santander enfrentará hoy al Valledupar

El equipo 'hormiguero' no conoce la victoria en el Torneo BetPlay, en donde suma un empate y una derrota.

El Real Santander tendrá que salir en busca de su primera victoria hoy frente al Valledupar, líder del Torneo BetPlay, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El elenco ‘hormiguero’ disputará su tercer partido, luego de un empate y una derrota, en donde apenas ha podido sumar un punto.

El juego de hoy es válido por la fecha 5 de la competencia y está programado para comenzar a las 6:30 de la tarde.

“Vamos a buscar los tres puntos, de una manera intensa, tenemos que salir a presionar al rival. Tenemos que empezar a sumar de a tres, si queremos cumplir los objetivos en el Torneo”, manifestó Sebastián Carvajal, jugador de Real.

No le ‘comen’ al líder

Real Santander tiene dos partidos aplazados en el Torneo y solo ha jugado dos compromisos en la competencia, en donde aún no ha podido ganar.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo saben de la importancia del juego de hoy, en el que Real será local en Barrancabermeja, y por eso están listos para salir a ganar.

“Tengo la oportunidad de jugar, los ‘profes’ me están dando la confianza y espero dar lo mejor al equipo, y sacar un buen resultado”, explicó Juan David Rueda, futbolista de Real, quien agregó que ya saben qué deben corregir con respecto al partido ante Barranquilla, en el que Real cayó 1-0, para llevarse la victoria.

El equipo santandereano se viene preparando para su juego de hoy ante Valledupar.

Carvajal siguió en la misma tónica de su compañero y destacó la importancia de preparar el aspecto mental del equipo, “de manera tranquila, porque son muchos partidos y no vamos a tener mucho descanso.

“Siempre hay que dar lo mejor de nosotros”.

En cuanto a Valledupar, el elenco de la capital del Cesar llega a este juego con nueve puntos en la tabla de posiciones, cantidad que lo tiene como líder del certamen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,660SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad