Publicidad

El Torneo Juventus disputó su cuarta jornada

El campeonato se está jugando en la cancha de fútbol del barrio La Victoria, en Bucaramanga.

El fútbol se tomó la cancha del barrio La Victoria con el Torneo Juventus, competencia en la que se juegan hasta seis categorías.

El equipo local, el de La Victoria, ha sido el gran protagonista del certamen, que ya va en su cuarta jornada y en el que los goles y el buen fútbol no se han hecho esperar.

Están ‘volando’

En la categoría Primera, La Victoria sufrió para conseguir el empate ante Atlético Santander, en un compromiso que finalizó 1-1.

En los otros resultados, Tigres venció a Torres F. C. por la mínima diferencia y Unión Santander perdió 4-1 con Los Victoriosos.

Los más pequeños, en la categoría Sub-9, también contaron con acción durante la última jornada. En el clásico de la zona, Los Victoriosos le hicieron honor a su nombre y derrotaron 1-0 a La Victoria.

La categoría Sub-11 vibró con un partidazo en el que La Salle demostró su mejor fútbol, se llevó los tres puntos, y derrotó 3-1 al equipo de Los Estoraques.

Olympic derrotó 5-1 a La Victoria y en el duelo entre los Juventus, el equipo A derrotó al B en un buen partido que terminó 4-3, en la Sub-13

Fútbol Cracks y Cosmos empataron 11, por la Sub-15.

Los más grandes

La categoría Juvenil contó con dos buenos juegos. Juventus A tuvo dos juegos durante la jornada y tuvo que vivir dos situaciones diferentes. Primero venció 2-1 al Real Betis A y en el segundo turno perdió por 9-0 con Tigres.

En Primera A, Atlético Santander B empató 1-1 con La Victoria, mientras que en la Primera B, Tigres venció 1-0 a Torres y Unión Santander perdió 4-1 con Victoriosos.

En el cierre de la fecha, en la categoría Femenina A, el Atlético Floridablanca A venció 6-0 a Juventus B. En la Femenina B, La Victoria derrotó 2-0 al Atlético Floridablanca B.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad