Publicidad

Atlético Bucaramanga debutará este domingo en la Liga ante Patriotas

El partido se jugará en el estadio La Independencia, desde las 5:40 de la tarde.

Con algunas caras nuevas y con un nuevo inquilino en el banco técnico, Atlético Bucaramanga debutará hoy en la Liga BetPlay II ante Patriotas.

El compromiso se jugará en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 5:40 de la tarde.

Las caras nuevas
Bucaramanga afrontará el segundo semestre de la Liga con la ilusión de clasificar entre los ocho mejores de la Liga y avanzar lo más lejos posible en la competencia.

Para ello, el equipo contará con cinco caras nuevas en su nómina, más el estreno del técnico Óscar Upegui.

Dubán Palacio, Cristian Blanco, Nicolás Carreño, Eliser Quiñones y Sherman Cárdenas son los jugadores que llegaron al equipo y que esperan ganarse un puesto en la titular.

Sin embargo, estos jugadores apenas llegaron al equipo y no parece que vayan a ser de la partida ante el elenco de Tunja.

Por tal razón, Bucaramanga contará con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés ‘El Pecoso’ Correra, José Abad Cuenú y Cristian Blanco en la zona defensiva.

Bruno Téliz es fijo en la primera línea de volantes ante la ausencia del también uruguayo Michel Acosta, quien podría ser reemplazado por Óscar Alcocer o John ‘La Goma’ Hernández.

En la línea de creación aparecen Álvaro Meléndez, por el costa derecho, Santiago Montoya, por el medio y Andrés Sarmiento por izquierda. En punta jugaría el argentino Alejandro Quintana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad