Publicidad

Cayeron ‘Los Oportunistas’ que delinquía en ‘Las Pulgas’ en Bucaramanga

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a los procesados cargos por concierto para delinquir con fines extorsivos, receptación y extorsión.

Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Oportunistas’ cuyas supuestas acciones ilegales serían cumplidas en el sector ‘Las Pulgas’ del centro de Bucaramanga, fueron presentados por la Fiscalía ante un Juez.

Los supuestos integrantes de la organización ilegal, al parecer, se dedicaban a la receptación de elementos hurtados que, posteriormente, revendían a sus propios dueños, siempre y cuando, cancelaran altas sumas de dinero por ellos.

Sin embargo, los implicados burlaban la devolución de los objetos hurtados a pesar de haber recibido el pago por los mismos.

Entre los capturados están Ricardo Prada Rojas, Nicolás Stivenson Muñoz Moreno, quienes fueron enviados a prisión tras ser capturados por la Policía. Los demás implicados: Silvia Patricia Morales Corzo, Leomin Bustos Sosa y Harvin Prada Jaimes, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad