Publicidad

El colombiano Carlos Bacca seguirá jugando en la Liga de España

El delantero firmó contrato con el Granada, elenco de la primera división del fútbol español.

El Granada y el delantero colombiano Carlos Bacca llegaron a un acuerdo para que el atacante se convierta en nuevo jugador del equipo rojiblanco para la próxima temporada, confirmó este martes el equipo español.

Bacca llegó a Europa en 2013 procedente del Atlético Junior, club que pretendía de nuevo sus servicios tras su salida del Villarreal, aunque el interés del Granada cortó de raíz la posibilidad de que el atacante volviera a jugar en Colombia.

Bacca, de 34 años, llega al Granada para cubrir el hueco dejado en la punta del ataque por el delantero Roberto Soldado, que a finales de junio decidió dejar el club, mediante el pago de una cláusula que le liberaba de cumplir el año de contrato que le quedaba, para marcharse al Levante.

La carrera de Bacca
El Brujas de Bélgica fue el primer equipo de Bacca en Europa, pasando después con brillantez por el Sevilla, el Milán y el Villarreal, donde hace pocos días rescindió el año que le quedaba de contrato pese a los buenos números firmados la temporada pasada.

Bacca jugó entre todas las competencias 35 partidos con el conjunto amarillo, al que aportó nueve goles y dos asistencias, y con el que se proclamó brillante campeón de la Liga Europa.

En la máxima categoría española acumula un total de 182 partidos en los que anotó 62 goles.

Bacca será presentado este miércoles de forma oficial como nuevo jugador del Granada y completará su primer entrenamiento a las órdenes del técnico Robert Moreno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad