Publicidad

¡Atención! Xavi Hernández renunció a la dirección técnica del Barcelona

El entrenador 'culé' es uno de los jugadores históricos de la institución y del fútbol español.

El Villarreal derrotó este sábado al Barcelona (3-5) en el tiempo añadido de la segunda mitad, neutralizando así la reacción del cuadro ‘azulgrana’, que llegó a ponerse por delante en el marcador pese a empezar perdiendo por dos goles.

El conjunto castellonense se adelantó en el marcador con dos tantos de Gerard Moreno y de Ilias Akhomach, pero el cuadro catalán volteó el resultado con tres goles de Gündogan, Pedri y Bailly en propia puerta, antes de que Guedes, Sorloth y Morales dieran la victoria al Villarreal en los minutos 99 y 102.

Tras el compromiso, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, anunció que no seguirá en el cargo a partir del 30 de junio.

«Quiero anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador. Hemos estado hablando con el presi (Joan Laporta), Rafa Yuste, Alejando Echevarría, Deco (los miembros de la comisión deportiva) y el ‘staff’, y creemos que la situación merece un cambio de rumbo», explicó en rueda de prensa.

«Como culé, no puedo permitir esta situación. El club necesita un cambio de dinámica, y esto liberará a los jugadores. Jugamos con demasiada tensión», concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad