Publicidad

Video | Imprudencia vial en Floridablanca: conductores van en contravía para pasar a la Autopista

Conductores imprudentes hacen maniobras peligrosas para tomar la Autopista en Floridablanca. Comunidad denuncia que son situaciones recurrentes que podrían terminar en accidentes de tránsito.

Maniobras imprudente y contrarias a la norma son las que se presentan a diario en la autopista que comunica con Floridablanca.

En un video captado por Q’hubo en la mañana de este viernes, 26 de enero, se aprecia cómo varios conductores de motocicletas y vehículos particulares hacen cruces en contraflujo para pasar de la Paralela a la Autopista, en el sentido norte – sur.

Las imágenes, captadas a la altura del sector conocido como Lechesán, muestran como en tan solo treinta segundos dos vehículos particulares y tres motocicletas cometen esta maniobra. Incluso en la primera imagen captada en el video se aprecia cómo se retiene el tráfico mientras se realiza este cruce prohibido.

Dicho giro prohibido es realizado en uno de los carriles que permiten el paso de la Autopista a la Paralela.

Vale recordar que el año pasado, en el sentido sur – norte, se realizaron algunos cambios en la disposición de esos pasos vehiculares. Es decir hubo un cambio en sentido de los desvíos.

Al cierre de esta nota periodística y pese a los intentos, no fue posible obtener una respuesta por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca sobre esta situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad