Publicidad

La santandereana Martha Bayona brilló en la Copa de Naciones de Pista

La pedalista ganó dos medallas de oro en la competencia, en el Keirin y los 500 metros.

En San Petersburgo, la santandereana Martha Bayona, integrante del seleccionado nacional, apoyada por el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico Colombiano y Colombiana, cumplió una estupenda presentación en el cierre de la Copa de Naciones de pista, conquistando dos medallas de oro.

Con su victoria en la prueba del Keirin, Bayona se consolidó como la gran estrella colombiana en este certamen sumando a su cuenta su segunda presea dorada tras lograr el triunfo en los 500 metros.

La santandereana superó en la gran final a las representantes de Alemania Alessa-Catriona Propster y Katharina Albers, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Además, la velocista santandereana se colgó el oro en la especialidad de los 500 metros, en el velódromo de San Petersburgo, Rusia. 

En la instancia final, Bayona, que venía de cumplir con un extraordinario desempeño en el Campeonato Panamericano de Perú, superó a las rusas Alina Lysenko y Natalia Antonova.

Para quedarse con la victoria en esta exigente y rápida lucha frente al cronómetro, la gran referente de la velocidad femenina impuso un registro de 33.806, logrando su primer título internacional UCI en una especialidad distinta al Keirin.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad