Publicidad

Jéfferson Mena, capitán de Atlético Bucaramanga, confesó cómo Dudamel eligió a los cobradores de los penaltis

Jéfferson Mena fue el futbolista de Atlético Bucaramanga que más minutos disputó en la temporada.

Atlético Bucaramanga vive el mejor momento de sus 75 años de historia, gracias al título conseguido el sábado pasado ante Independiente Santa Fe.

El conjunto ‘Leopardo’ cumplió con una brillante campaña, en la que sorprendió a propios y extraños.

Bajo el mando de Rafael Dudamel, Atlético Bucaramanga lideró la fase de todos contra todos, se impuso en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales y posteriormente derrotó en la final a Independiente Santa Fe, desde los cobros desde el punto penalti.

Precisamente, en la definición del título, el cuadro bumangués contó con la precisión de sus cobradores desde los ‘12 pasos’ y con las atajadas de Aldair Quintana.

En las últimas horas, Jéfferson Mena, el capitán del equipo, reveló detalles de cómo fueron esos instantes para designar a los ejecutores de los penaltis.

“El equipo siempre se mostró muy seguro, el ‘profe’ lo único que nos dijo es con quiénes cuento y levantamos la mano cinco o seis más o menos y yo vi el equipo muy seguro y muy convencido de que íbamos a convertir en los penaltis”, comentó Jéfferson Mena, quien fue el futbolista búcaro que más minutos sumó en la campaña.

“Los muchachos siempre practican, se volvió con una constancia en los entrenamientos, entonces la forma como patearon es producto de los entrenamientos que siempre hacen”, agregó el defensor central en diálogo con Espn.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad