Publicidad

Anuncian la logística de la entrega de boletas para vivir la final en el estadio Américo Montanini

El mandatario le explicó a Q'hubo cómo se llevará a cabo la entrega de la boletería y la logística detrás de este evento.

Atlético Bucaramanga buscará su primer título profesional ante Independiente Santa Fe, en medio de un compromiso que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio sobre las 7:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

El equipo ‘Leopardo’ llega a este duelo con la ventaja de una anotación, que fue lograda sobre el minuto 69 tras un gol de Freddy Hinestroza en el partido de ida que se llevó a cabo en el estadio de la ‘Ciudad Bonita’.

Ahora, con el objetivo de incentivar a todos los aficionados ‘Leopardos’ que no viajarán a Bogotá a acompañar al equipo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el Atlético Bucaramanga dispusieron del estadio Américo Montanini, que contará con seis pantallas gigantes, para que miles de seguidores llenen las tribunas y vivan el compromiso como si se estuviera disputando en territorio bumangués.

“Nosotros propusimos llenar el estadio. Nos reunimos con el presidente del Bucaramanga, un delegado de la alcaldía, Indersantander y tomamos la decisión de habilitar el estadio, igualito como en el partido pasado”, señaló Juvenal Díaz Mateus, gobernador de Santander, en medio de un diálogo con Vanguardia.

De igual forma, el mandatario confirmó que media hora antes del inicio del juego, se realizarán los actos protocolarios y si Rafael Dudamel, entrenador de Atlético Bucaramanga, lo autoriza, estos serán transmitidos en directo a los jugadores para que sientan el apoyo de una ciudad que sueña con que el equipo sea campeón.

Así será la logística
Un total de 23.000 boletas fueron impresas para controlar el acceso al estadio Américo Montanini, que contará con un estricto dispositivo de seguridad con más de 500 uniformados, como en un día de partido normal.

“La impresión de las boletas fue cortesía del presidente de Atlético Bucaramanga, quienes dispondrán de 3.000 entradas, la alcaldía repartirá 10.000 y desde la gobernación se entregarán otras 10.000″, añadió Díaz Mateus.

Estos tiquetes, desde la gobernación, serán repartidos este viernes 14 de junio desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 de la tarde en tres puntos: la Gobernación de Santander, la Lotería de Santander e Indersantander.

“La entrada será totalmente gratuita, la idea es que quien reclame su entrada, si tiene las capacidades, lleven alimentos no perecederos, estos serán entregados a las personas más necesitadas de la provincia; sin embargo, quienes no entreguen nada, si van y reclaman su tiquete, también se les entregará”, aclaró el gobernador del Departamento.

El día del partido

Los aficionados que reclamen su boleta para disfrutar el compromiso en el estadio Américo Montanini, podrán ingresar al escenario deportivo, que dispondrá de todas sus tribunas, desde las 4:00 de la tarde.

“Quiero resaltar la buena disposición de Atlético Bucaramanga e Indersantander, quienes han aportado enormemente para que se pueda llevar a cabo esta iniciativa”, concluyó Juvenal Díaz Mateus.

Además, el gobernante también dejó claro que las personas que asistan al escenario deportivo podrán estar tranquilas pues la logística del evento se llevará a cabo pensando siempre en la seguridad de los ciudadanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad