Publicidad

Las impactantes heridas de Primoz Roglic tras su accidente en la Vuelta al País Vasco

El corredor esloveno publicó su estado actual por medio de las redes sociales.

El esloveno Primoz Roglic (Bora Hansgrohe) fue uno de los afectados tras el accidente que se presentó el pasado jueves en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco y que dejó a distintos corredores como Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel por fuera de competencia.

Tras el fuerte golpe, el corredor abandonó la carrera y aunque desde la camioneta de su equipo se le vio en condiciones óptimas, el ciclista tuvo que ser llevado al hospital por quemaduras y heridas alrededor de todo su cuerpo.

Ahora, días después, Roglic se pronunció por medio de sus redes sociales, compartiendo una pequeña reflexión y deseándole la mejor de la suerte en sus recuperaciones a sus compañeros de pelotón.

“Recuerdos de la etapa 3 y 4 de Itzulia… ¡sintiéndome un poquito mejor! Deseándoles a todos una pronta recuperación”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que Primoz Roglic había sufrido otra caída en la tercera fracción, es decir, en menos de 24 horas se vio expuesto a dos fuertes impactos, ambos cuando lucía el maillot que lo identificaba como líder de la clasificación general.

Por el momento se desconocen las gravedades de sus heridas y el tiempo de recuperación previsto por el Bora Hansgrohe, equipo que deberá definir, en las próximas semanas, el calendario del destacado corredor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad