En el municipio de La Jagua de Ibirico hay conmoción por la violenta muerte de una mujer en un aparatoso accidente de tránsito. Cecilia Villada Avendaño es la víctima.
La información preliminar precisa que el accidente ocurrió en la tarde del domingo 7 de abril en la vereda Las Flores, del corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, en el Cesar.
Cecilia iba con su esposo en el vehículo, cuando, en hechos que son motivo de investigación, perdieron el control y cayeron a un precipicio. El impacto resultó ser muy fuerte, y aunque los dos sufrieron golpes, por Cecilia no hubo algo que hacer, en el impacto su vida acabó.
Sobre el estado de salud de su pareja sentimental no hay información, aunque, al parecer, no quedó con heridas de consideración. Jesús Amado Giraldo es muy conocido en ese sector por su liderazgo en la comunidad.
El fallecimiento de Villada se conoció rápidamente no solo en el corregimiento, sino en el resto del municipio cesarense, donde no han escatimado en expresar su dolor y sorpresa. Las redes sociales están repletas con fotos de la mujer fallecida y mensajes de condolencia.
La Alcaldía de La Jagua de Ibirico también se pronunció, y a través de su Facebook publicó: “En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Giraldo Villada por el sensible fallecimiento de la señora Cecilia Villada Avendaño. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposo Amado Giraldo, sus hijos y seres queridos. Que encuentren consuelo y fortaleza en este difícil momento”.