Publicidad

Jíbaro que expendía estupefacientes en escenarios deportivos de La Cumbre fue arrestado

Un hombre de 30 años fue capturado en flagrancia por la Policía tras ser sorprendido con más de 179 cigarrillos de marihuana, así como también con otras sustancias ilícitas. Ocurrió en el barrio La Cumbre, Floridablanca.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un señalado expendedor de sustancias estupefacientes en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Este hombre de 30 años de edad, oriundo del municipio de Tunja, en Boyacá, fue requerido por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, para una requisa y control de rutina.

En medio del proceso, le hallaron en su poder 179 cigarrillos artesanales con marihuana, así como 2 kilos de este mismo estupefaciente prensado.

La Policía informó que esta persona iba a distribuir la sustancia ilícita en un entorno deportivo de La Cumbre.

El acusado fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía para responder pro el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Invitamos a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico”, fue el mensaje enviado por la Policía a la comunidad.

En lo que va del año, 1.732 personas han sido capturadas por este delito en Bucaramanga y su área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad