Publicidad

Nuevos detalles: Asesinaron a un hombre tras reclamarle a un conductor por atropellar a su hija

Un hecho de intolerancia terminó en el asesinato de un hombre de 62 años. El hombre perdió al reclamarle a un motociclista por haber atropellado a su hija.

Hay dolor e indignación en la familia de un hombre de 62 años, quien fue víctima de un hecho de intolerancia. El sujeto perdió la vida el pasado domingo en hora de la noche, en el barrio El Amparo, en Kennedy, Bogotá.

“Realmente lo que sucedió fue producto de un tema de intolerancia con el conductor de una moto, pues resulta que este había atropellado a una niña, no fue grave, pero sí la tumbó. Al ver esto, el hoy difunto lo que hizo fue intervenir y hacerle el reclamo al de la moto, pero no lo hizo de buena manera”, señaló un testigo del hecho.

Carlos Cutiva, la víctima de este trágico suceso, estaba pasando tiempo con sus familiares en el barrio El Amparo, específicamente en la carrera 80I con calle 41H sur, cuando, según relatos que están en posesión de las autoridades, su hija intentó cruzar la calle y fue golpeada por una motocicleta.

“Él conductor como que tumbó con la moto a la hija del señor, entonces salió el papá y el hijo, porque pensaron que a lo mejor se les iba a volar. Empezaron a darle con las chapas de unas correas y se fueron peleando como hasta la esquina, en donde intervinieron otras personas; eso fue como a las 7 de la noche. Puedo imaginar que el muchacho de la moto se fue ofendido y de pronto enviaría a alguien para que cometiera el homicidio”, señalaron los testigos.

Los habitantes que presenciaron el hecho, aseguraron que hubo una confrontación entre el conductor y la víctima. En medio de cruce de palabras, el agresor y la persona que iba como parrillero amenazaron de muerte a Carlos.

Tiempo después, Cutiva se encontraba en un establecimiento comercial, cuando llegaron los dos sujetos en moto a cumplir la amenaza. Uno de los hombres se bajó de la motocicleta, se acercó a Carlos y le disparó sin compasión. Los agresores huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Kenedy, donde legó sin signos vitales.

“A él lo metieron a la casa después de la pelea, pero luego él volvió a salir y fue cuando le dispararon; eso pasó como unos 40 minutos después. Tal vez él estaba sentado y le dispararon por detrás, y cuando se lo llevaron ya estaba agonizando. Vieron a un sujeto con casco de moto blanco, y otro que lo estaba esperando, a lo mejor llegó en moto y así mismo se fueron”, agregaron los vecinos.

Las autoridades se encuentran investigando el suceso, recolectando videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de los habitantes que se encontraban en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad