Publicidad

Bucaramanga está ‘volando’: venció 1-0 a Águilas y es el nuevo líder de la Liga

Con un gol de penal de Fabián Sambueza, el Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Águilas Doradas, sumó 26 puntos y es el nuevo líder de la Liga Betplay.

Atlético Bucaramanga, con un gol de penalti de Fabián Sambueza, derrotó 1-0 a Águilas Doradas en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’ y asumió el liderato de la Liga BetPlay y, además, prolongó a 12 las fechas de invicto y alcanzó su mayor récord sin derrotas.

A los nueve minutos, Fabián Sambueza, de penalti, abrió el marcador para el Atlético Bucaramanga, luego de una falta en el área sobre del delantero Daniel Mosquera.

Luego, el conjunto bumangués administró la ventaja, sobre un adversario que le costó reaccionar.

Joider Micolta, en acción individual, tuvo la opción de ampliar el marcador, pero el arquero desvió a un costado.

Por Águilas, la propuesta en ataque fue pobre, pero en un cobro de costado por poco empata mediante Johan Caballero, quien conectó el balón de cabeza y exigió una valiosa atajada de Aldair Quintana.

Los minutos finales del primer tiempo fueron de mayor dominio del club antioqueño, que adelantó sus líneas y alejó al rival de su portería.

Segundo tiempo

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos, con un Águilas Doradas que intentó asumir un rol protagónico, pero no lo consiguió porque Atlético Bucaramanga le cerró los espacios.

Atlético Bucaramanga le cedió el control del balón al rival y, de esta manera, hizo valer su trabajo táctico y defensivo para resistir los ataques y buscar sorprender con transiciones rápidas en la ofensiva.

Rafael Dudamel, estratega del club ‘Leopardo’, movió el equipo, con los ingresos, entre otros, de Misael Martínez, Jhon Émerson Córdoba y Estéfano Arango, con quienes refrescó el ataque.

Atlético Bucaramanga supo conservar, con orden y buen manejo de balón el partido, para convertirse en el nuevo líder del campeonato, con 26 puntos, luego de 13 jornadas, superando por diferencia de goles al Tolima y al Pereira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad