Publicidad

Atlético Bucaramanga lanzó promoción en la boletería para su partido ante La Equidad

En calidad de local, Atlético Bucaramanga disputó cuatro partidos, con saldo de dos triunfos y dos empates.

Atlético Bucaramanga intentará seguir escalando posiciones en la Liga BetPlay I de 2024, cuando enfrente el próximo sábado, a las 4:10 p.m., a La Equidad, en la fecha 12 del certamen.

El conjunto ‘Leopardo’ ha disputado cuatro partidos de local, con dos triunfos y dos igualdades; mientras que de visitante jugó seis cotejos, con saldo de dos victorias, tres empates y una derrota.

Tras su igualdad 0-0 en casa del Atlético Nacional, ahora el Atlético Bucaramanga intentará conseguir su tercera victoria en calidad de local, ante un complicado rival, que comparte el liderato con Deportivo Pereira y que es el único invicto del certamen.

El cuadro orientado por Rafael Dudamel llega a la fecha 12 de la Liga BetPlay I de 2024 con 17 puntos, mientras que La Equidad registra 23 unidades.

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

«Tu aliento es muy importante, nos vemos este sábado. Compra una boleta y entra con una mujer. Válido también para abonados», informó el Atlético Bucaramanga.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

En occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y 10 años entran gratis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad