Publicidad

En video: El ‘perro biker’ se robó las miradas en plena vía de Pereira

Una inusual escena fue captada por una usuaria de TikTok. A través de un video, muestra cómo un perro, de forma peculiar, es transportado en una bicicleta. El hecho ocurrió en Pereira.

¿El perro es el mejor amigo del hombre? Una inusual escena respondió a esta frase que ha acompañado, durante el tiempo, la relación entre un canino y su amo. Una usuaria de al red social TikTok, captó un video en donde muestra la forma en la que un perro, a bordo de una bicicleta, es transportado en plena vía pública de la ciudad de Pereira.

Lo que llamó la atención de quienes se movilizaban por la zona, no fue precisamente el animal, sino la habilidad con la que el canino se sostenía mientras recorrían su camino.

@valenpinoa09 El perro biker 😎 #pereira #perros #perrostiktokers #colombia🇨🇴 ♬ ANDO – Jere Klein & Gittobeatz

Lo curioso del video, captado desde un autobús de transporte público, radica en que el perrito no va ajustado a ningún arnés. Sus dos patas traseras sobre la maleta y las delanteras en los hombros de su dueño, hacen parte del único ‘sistema de seguridad’ para no perder el equilibrio.

Este hecho ha despertada distintas reacciones entre los usuarios de esta red social. Algunos expresaron su preocupación por el bienestar del animal, pues señalan que es una forma peligrosa de transportarlo. Otros, afirmaron que este tipo de situaciones solo podrían ocurrir en Colombia.

En poco tiempo, el clip tuvo una gran acogida por la comunidad virtual, quienes bautizaron al canino como ‘perro biker’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad