Publicidad

Nairo Quintana: se definió la carrera con la que volverá a competir en Europa

El pedalista 'cafetero' no pudo correr en la 'O Gran Camiño' tras haber dado positivo por COVID-19.

Tras un año de ausencia, el ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a competir profesionalmente de la mano del Movistar Team, equipo que le abrió las puertas después de un presunto veto para no fichar al corredor en Europa.

Quintana, quien compitió en los Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia, tenía en su calendario volver a escena en el Viejo Continente en la ‘O Gran Camiño’; sin embargo, no pudo llevarlo a cabo tras haber dado positivo por covid-19.

Inmediatamente, el ciclista se aisló en su casa y tras unos días de recuperación volvió a entrenar y emprendió su marcha a Europa para integrarse a sus compañeros.

¿Cuándo volverá a correr Quintana en Europa?

En los últimos días, el ‘escarabajo’ confirmó que ya se encuentra entrenando fuera del país con el objetivo de afrontar su próxima temporada.

De igual forma, la organización de la Vuelta a Cataluña confirmó que Nairo Quintana hará parte del lote de la prueba, que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo.

Vale la pena recordar que el ‘cafetero’ fue campeón de la edición 2016 y subcampeón en el 2018 de este circuito.

Entre sus adversarios tendrá a rivales de la categoría de Sepp Kuss (Visma), Tadej Pogacar y Joao Almeida (UAE Team Emirates), Simon Yates (Jayco AlUla), Aleksandr Vlasov (BORA-hansgrohe), Geraint Thomas y Egan Bernal (Ineos Grenadiers), entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad