Publicidad

Video: Capturan a dos sujetos que transportaban más de $10 millones en base de coca Bucaramanga

Una acción de inteligencia adelantada por la Policía permitió la captura de dos sujetos mientras se movilizaban con 3 kilos de base de coca que iban a ser comercializados en Bucaramanga.

Gracias a información entregada por la comunidad, la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó un operativo que permitió las capturas de dos sujetos que se dedicaban al expendió de estupefacientes en la ciudad.

La acción se adelantó en la carrera 15 con Avenida La Rosita en el barrio La Concordia. En el momento en que los dos individuos se desplazaban en una motocicleta, fueron capturados por los uniformados.

Al momento de las requisas se les hallaron tres kilos de base de coca, dos celulares y se les inmovilizó la motocicleta en la que traficaban los estupefacientes.

De acuerdo con el comandante de la Policía Mebuc, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, la droga incautada iba a ser comercializada en pequeñas y medianas cantidades en el sector centro de Bucaramanga.

“Hacemos una invitación a los ciudadanos para que nos sigan brindando información oportuna que nos permita dar estos contundentes golpes, información que puede ser aportada por medio de la línea 123. Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, señaló el oficial.

Los tres kilos de base de coca incautados tienen un valor aproximado de 10 millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad