Publicidad

Video | El espectacular golazo de Ronaldinho que le da la vuelta al mundo

Ronaldinho tuvo una brillante carrera, que le permitió ganar, entre otros títulos, el Mundial, la Liga de Campeones y la Copa Libertadores.

El nombre de Ronaldinho está estrechamente ligado con la calidad futbolística.

El futbolista brasileño dejó huella durante su carrera profesional, en clubes como Gremio, París Saint Germain, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Además, en la selección brasileña consiguió el título del mundo en 2002.

El talento de Ronaldinho llamó la atención desde sus primeros años en el Gremio y luego se encargó de brillar en Europa.

Sus magistrales acciones con el balón pegado a su botín derecho maravillaron al mundo.

En materia de éxitos, ganó todo lo que se cruzó en el camino, con títulos en las Ligas nacionales, pero también festejos en las competencias internacionales, entre ellas la Liga de Campeones y la Copa Libertadores.

Ronaldinho también es muy carismático y su humilde personalidad le ha permitido ganarse el corazón de los fanáticos.

A sus 43 años, el futbolista demuestra que su magia sigue intacta, en cuanto partido de exhibición o de viejas glorias aparece.

Ahora, una sobresaliente jugada le ha dado la vuelta al mundo, en el marco de un Reality Show, en Turquía, donde hacen pruebas deportivas.

Allí, Ronaldinho, como en sus mejores épocas, detuvo el balón con su pecho y luego realizó una acrobática acción, de chilena, para vencer al portero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad