Publicidad

¿Hay Rigoberto Urán para rato? Al ciclista colombiano le llegó una tentadora oferta

Los principales éxitos de Rigoberto Urán se dieron en el Giro de Italia, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.

Rigoberto Urán, que recientemente cumplió 37 años, ha dejado ver que este puede ser su último año como pedalista profesional.

El ciclista antioqueño, podio en el Giro de Italia, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, ha manifestado que, en caso de cerrar su carrera este año, le gustaría hacerlo compitiendo en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos.

El carismático deportista le queda un año de contrato con el EF Education-EasyPost, pero en las últimas horas entregó una declaración que deja abierta la posibilidad de continuar un par de temporadas más en el ciclismo de élite.

En diálogo con Buen Día Colombia, de RCN, Urán indicó, al ser cuestionado por su futuro: “No tengo ni idea que va a pasar, acabo de recibir una oferta por dos años. Ya las decisiones no las tomó yo solo, hay una cantidad de cosas que hay que mirar con mi entorno familiar y del equipo”.

“Hay ciertas cosas que hay que evaluar para definir”, completó el ciclista, quien el fin de semana disputó los Campeonatos Nacionales, sin mayor suceso, y que próximamente diputará el Tour Colombia, antes de iniciar con la temporada en Europa.

‘Rigo’ confesó que le tiene “miedo al retiro y a las caídas», aunque reconoció que «todo en la vida tiene su final, pero tengo mucho miedo de mi retiro, hay que tener ayuda psicológica”.

“Los deportistas de alto rendimiento vivimos en una burbuja, te hacen todo a medida y uno se acostumbra a esa vida. También le tengo miedo a las caídas, es difícil ver sufrir a la familia. La verdad es que ya soy muy viejo para el deporte”, agregó el ciclista de Urrao, quien por esta época ha tenido mayor reconocimiento debido a su novela emitida en RCN.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad