Publicidad

Europa sería otra vez el rumbo de James Rodríguez, quien busca más continuidad

El mediocampista colombiano aún no juega con el Sao Paulo en la temporada 2024.

Sao Paulo ya disputó cuatro partidos en la temporada 2024 y en ninguno de ellos estuvo el colombiano James Rodríguez, quien según el entrenador, Thiago Carpini, está en un trabajo de manejo de cargas para estar fuerte durante todo el año.

Sao Paulo entiende de los inconvenientes que ha tenido James con las lesiones y le apuntan a un trabajo especial de fortalecimiento que le permita jugar la mayor cantidad de partidos.

No cabe duda de que James no ha llenado todavía las expectativas del club y la afición, porque ha jugado poco y su rendimiento no ha sido similar al que muestra en la selección Colombia, donde se ha destacado en las Eliminatorias Sudamericanas.

Muchos consideran que para que James rinda necesita que el equipo se acople al colombiano y realice un planteamiento que favorezca el juego del talentoso futbolista, quien ha recibido críticas durante su carrera debido a la falta de compromiso a la hora de marcar.

Pero en Sao Paulo no tendrán privilegios con James y así lo dejó claro Rui Costa, ejecutivo de la dirección deportiva del club ‘paulista’.

En medio de todo, ha surgido una nueva versión de la posible salida de James Rodríguez del Sao Paulo.

Besiktas, de Turquía, lo tiene entre sus planes, según información que dio a conocer ‘Globo Esporte’.

“El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días. Hasta ahora, los dirigentes tricolores no confirman ninguna propuesta”, informó ‘Globo Esporte’.

Además, el reconocido medio señala que James desea tener más continuidad.

“El jugador se siente incómodo por la falta de perspectiva al jugar con más frecuencia. Personas cercanas a él afirman que Sao Paulo le debe algunos pagos, lo que también genera fricciones. James, de 32 años, no vetaría un cambio de club en este momento”, agregó ‘Globo Esporte’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad