Publicidad

Video | Luis ‘El Chino’ Sandoval protagonizó una pelea en un partido de barriada

El habilidoso delantero jugó en 2023 para Junior y Cali, protagonizando varios hechos cargados de controversia.

El año para Luis ‘El Chino’ Sandoval terminó como empezó: en medio de la polémica.

El habilidoso delantero jugó en 2023 para Junior y Cali, protagonizando varios hechos cargados de controversia.

En Junior salió por indisciplina, mientras que en Cali, en los cuadrangulares semifinales, recibió una tarjeta roja que complicó las aspiraciones de su equipo, en duelo ante Junior, en Barranquilla.

Si bien su desempeño en el segundo semestre del año fue mejor, porque marcó goles y aportó para la clasificación del equipo ‘azucarero’ al grupo de los ocho, el comportamiento de Luis Sandoval sigue siendo un tema que le afecta su desempeño.

Cabe recordar que su contratación en el Cali también llegó en el marco de la polémica, porque el entrenador Jorge Luis Pinto dio un paso al costado al conocer que el futbolista de Soledad, Atlántico, llegaría a las toldas el equipo vallecaucano.

Ahora, Luis ‘El Chino’ Sandoval fue tendencia en las redes sociales, al vivir un altercado en un partido de fin de año, donde fue retirado del duelo.

La situación no pasó a mayores, pero sí fue claro que los ánimos estaban alterados y otros jugadores mediaron para que ‘El Chino’ y su rival no se agredieran físicamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad