Publicidad

Atlético Bucaramanga tiene nuevo arquero para la temporada 2024

El club 'Leopardo' no tiene su plantel completo y se presume que carece de un defensor central, un volante y un delantero para terminar de armar la nómina.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado en las últimas horas, Atlético Bucaramanga hizo oficial la incorporación de Aldair Quintana como nuevo jugador del elenco de cara al comienzo de la Liga BetPlay 2024-I.

El arquero tolimense llega al equipo santandereano tras la salida de los arqueros James Aguirre, Cristopher Varela y Juan David Sarmiento.

«¡Un nuevo guardameta se suma al Leopardo, jugador con paso por equipos como Atlético Nacional, Atlético Huila y Deportivo Pereira. ¡Bienvenido al Leopardo Aldair!», mencionó el equipo en sus redes sociales.

La realidad de Quintana

A sus 29 años, Aldair Quintana tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva, pues se vestirá de ‘Leopardo’.

En el transcurso del 2023, el guardameta tuvo la misión de proteger el arco del Deportivo Pereira, equipo con el que atajó en 52 encuentros entre la Liga BetPlay, la Copa Colombia, la Superliga y la Copa Libertadores, según las estadísticas del portal Transfermarkt.

De igual forma, este será el octavo club en el Quintana actuará, anteriormente lo hizo con las camisetas de Atlético F.C., Orsomarso, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Tras la llegada de Aldair Quintana, el conjunto ‘amarillo’ ha confirmado 14 contrataciones, ellas son: los defensores Carlos Romaña, Aldair Gutiérrez, Jean Colorado (también juega de volante), Fabio Delgado y Juan Camilo Mosquera; los arqueros Luis Erney Vásquez y Aldair Quintana; los mediocampistas Leonardo Flores, Fabián Sambueza, Fabry Castro y Joider Micolta; y los delanteros Daniel Mosquera, Freddy Hinestroza (también es extremo) y Ricardo Márquez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad