Publicidad

¡Atroz! Mató a su primo porque sacó a bailar a su mujer

Los hechos ocurrieron cuando los implicados en el crimen estaban departiendo dentro de un estadero. El hombre asesinado fue identificado como Roberto Rodríguez Vásquez, de 40 años.

La tranquilidad que se vivía la noche del primero de enero en el estadero Loma Fresca, en el corregimiento de Camarones, área rural de Riohacha (La Guajira), se vio abruptamente interrumpida por un trágico hecho de intolerancia que cobró la vida de un pescador y dejó a un menor de edad herido.

La víctima fatal, según la Policía, fue identificada como Roberto Rodríguez Vásquez, de 40 años, oriundo de Ciénaga (Magdalena) quien se ganaba la vida como pescador.

Según el informe proporcionado por la Policía, el acto de intolerancia estalló en medio de una discusión cargada, al parecer, por los celos.

Un individuo conocido como ‘Pacheco’, primo del fallecido, habría encontrado a su cónyuge bailando con su pariente, lo que desencadenó una acalorada confrontación. De las palabras pasaron a los golpes.

La situación rápidamente se tornó violenta, y ‘Pacheco’ sacó un arma de fuego, disparando en varias ocasiones contra Roberto Rodríguez.

Los disparos resultaron en un trágico desenlace, cobrando la vida del pescador en el lugar de los hechos.

Además de la víctima mortal, otro individuo resultó herido durante el ataque. Meisel David Pinto Mejía, un joven de 18 años residente de Riohacha, sufrió lesiones en medio de la violencia desatada en el estadero ‘Loma Fresca’.

La Policía de La Guajira aún no ha entregado un reporte sobre la captura del responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad