Publicidad

Atlético Bucaramanga confirmó sus tres primeras contrataciones para la temporada 2024

Aún hay expectativa por el nombramiento del nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga no tiene entrenador, pero ya confirmó la llegada de tres jugadores para encarar la temporada 2024 del fútbol profesional colombiano.

Del cuadro ‘Leopardo’, de flojo campaña en 2023, ya salieron 14 jugadores y en las últimas horas confirmó la llegada de tres deportistas.

Se trata de Carlos Romaña, quien según el club bumangués «se viste de amarillo y verde. Defensor de 24 años con paso por Boyacá Chicó, Danubio y Deportes Quindío».

Así mismo reseñó que «el lateral de 21 años Juan Camilo Mosquera se suma a las filas de Atlético Bucaramanga. Jugador con paso por Cortuluá y Minnesota United».

El otro jugador que tendrá la piel del ‘Leopardo’ es el «defensor de 24 años Fabio Alejandro Delgado», quien «se suma a las filas de Atlético Bucaramanga. Jugador con paso por Cortuluá e Independiente Santa Fe.

PALMIRA. 11 de septiembre de 2021. Deportivo Cali y América se enfrentaron en estadio de Palmaseca en el municipio de Palmira, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)

Cabe recordar que de la institución ya se fueron los arqueros James Aguirre, Cristopher Varela y Juan David Sarmiento. Además, los defensores Aldair Cantillo, Hadier Borja, David Gómez y Cristian Flórez, así como los volantes Víctor Mejía, Diego Chávez, Juan Marcelín, Jhon Pérez, Adriel Galeano, y los delanteros Carlos Mosquera y Neymar Sánchez. Es decir, un total de 14 jugadores.

Respecto a los que mantienen en el club, hay que nombrar a Bayron Duarte, Santiago Jiménez, Stevenson Jérez, Jéfferson Mena, Carlos Henao, como defensores, a la espera de alguna novedad.

Por su parte, los volantes Jork Becerra, Juan David Rodríguez y Aldair Zárate serían parte de la nómina en la temporada 2024.

Además, Jáder Maza, Dairon Valencia, Jhon Émerson Córdoba, Misael Martínez y Emanuel Zagert siguen en la plantilla.

La expectativa también es grande con relación al nombramiento del entrenador, luego de que los diálogos con el venezolano Rafael Dudamel se enfriaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad