Publicidad

¿Qué fue lo que pasó? Las confusas versiones sobre la desaparición de la niña de 8 años en Bogotá

La situación deja más incógnitas que respuestas, ya que existe un vacío en la línea del tiempo entre la noche del domingo y la tarde del lunes en la que se desapareció la niña.

En medio de la incertidumbre, los padres de Eva Luna España, una niña de 8 años, vivieron aproximadamente 72 horas de angustia tras su desaparición el pasado domingo 26 de noviembre en el barrio El Muelle, Engativá, Bogotá.

¿Qué fue lo que pasó? Las confusas versiones sobre la desaparición de la niña de 8 años en Bogotá

Diversas versiones sugieren que la menor salió sin permiso de sus padres hacia la casa de su abuela, extraviándose en el camino.

Imágenes de cámaras de seguridad registraron su recorrido por las calles del barrio, siendo la última visualización cerca de un supermercado en las proximidades de su hogar.

Tras intensos operativos y la difusión del caso en redes sociales, la Policía Metropolitana informó que la niña fue entregada en el CAI de Arborizadora Alta por una mujer desconocida.

Sin embargo, la situación deja más incógnitas que respuestas, ya que existe un vacío en la línea del tiempo entre la noche del domingo y la tarde del lunes, cuando supuestamente fue encontrada por una adulta mayor.

¿Qué dicen las autoridades?
Según la investigación policial, Eva Luna fue vista por última vez en las cámaras de seguridad a las 5:20 de la tarde del domingo, pero se pierde su rastro.

Testigos afirman haberla visto alrededor de las 7 de la mañana del lunes con una adulta mayor cerca del lugar de la desaparición. Sin embargo, la obtención de pistas a través de videos de seguridad resultó complicada, ya que algunos testigos se negaron a liberar las imágenes.

Aunque la versión inicial sugiere que la niña deambuló por el sector del centro comercial Diver Plaza durante dos días, siendo encontrada por una mujer que la condujo hasta una vivienda en Ciudad Bolívar, las autoridades también investigan la posibilidad de que la menor haya tomado un bus sin rumbo fijo para escapar de su residencia.

¿Qué fue lo que pasó? Las confusas versiones sobre la desaparición de la niña de 8 años en Bogotá
Las declaraciones de los padres añaden más complejidad al caso, ya que durante la desaparición de su hija recibieron llamadas de estafa, indicando que la menor había sido vista con una mujer, lo que creyeron como un intento de extorsión.

A pesar de las diversas teorías en torno al caso, hay coincidencias en las versiones que apuntan a la presencia de una mujer relacionada con la desaparición de Eva Luna.

Las autoridades continúan investigando si se trata de la misma persona vista en los videos y exploran la posibilidad de un intento de secuestro o simplemente una situación en la que la menor se extravío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad