Publicidad

Italia clasificó a los octavos de final de la Eurocopa

Los italianos golearon a Suiza por 3-0 y ya están entre las mejores 16 selecciones del certamen.

La Selección Nacional de Italia consiguió el tiquete a los octavos de final de la Eurocopa, tras golear por 3-0 a Suiza en el estadio Olímpico de Roma, con un doblete de Manuel Locatelli (minutos 26 y 52) y un gol de Ciro Immobile (89’).

A falta de una jornada para que concluya el grupo A, Italia es líder con seis puntos, dos más que Gales y cinco más que Suiza, mientras que Turquía cierra la clasificación sin puntos.

El equipo de Roberto Mancini, que lleva diez victorias consecutivas sin recibir gol alguno, se jugará la primera posición el próximo domingo 20 de junio contra Gales en el estadio Olímpico de Roma.

En el otro compromiso de esta zona, Gales no tuvo problemas y derrotó por 2-0 a Turquía.
Aaron Ramsey (minuto 42) y Connor Roberts (90+5’) marcaron para Gales y los dejaron con muchas opciones de estar en la siguiente ronda de la competencia.

También este miércoles, Rusia venció por 1-0 a Finlandia, por el Grupo B, y recuperó las buenas sensaciones. Aleksei Miranchuk (45+2’) hizo el único gol del encuentro.

La Eurocopa seguirá este jueves con el choque entre Dinamarca y Bélgica, también por el Grupo B, a las 11:00 de la mañana.
Los otros dos partidos son del Grupo C. Países Bajos se medirá a Austria, a las 2:00 de la tarde, y Ucrania enfrentará a Macedonia del Norte, a las 8:00 de la mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad