Publicidad

Falcao salió al rescate del Galatasaray

El atacante colombiano no marcaba desde el 24 de octubre, frente el Erzurum y no hacía un doblete con el Galatasaray desde el 12 de septiembre del 2020 ante el Gaziantespor.

El colombiano Radamel Falcao García volvió a brillar con la camiseta del Galatasaray con dos goles, uno de ellos con un gran gesto técnico, en el empate 2-2 ante el Sivasspor, durante la fecha 29 de la Superliga de Turquía.

El colombiano, que disputó su primer partido como titular tras la lesión que le tuvo alejado de las canchas desde noviembre del año pasado, volvió con goles.

El colombiano, que reapareció tres jornadas atrás aunque desde el banquillo, disputó los noventa minutos.

Cuando el Galatasaray ya perdía 1-0, con un tanto de Max Gradel al minuto 9, ‘El Tigre’ apareció, con un buen gesto técnico, enganchó y sacó un fuerte remate desde la media luna que se convirtió en el 1-1, a los 14’.

Sin embargo, el Sivasspor marcó el segundo, gracias al estadounidense Tyler Boyd, al minuto 38.

Fue entonces cuando apareció Falcao y de nuevo rescató al Galatasaray. Al minuto 68, el colombiano marcó de penal y decretó el 2-2 final.

El empate dejó al Galatasaray en la segunda plaza de la Liga de Turquía, a dos puntos del Besiktas, líder tras 29 jornadas disputadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad