Publicidad

El triángulo amoroso de dos jugadores de la selección de Italia y una influencer que tiene un embarazo de por medio

Los seguidores del fútbol italiano han aprovechado la situación para hacer cantos al respecto.

Un fuerte escándalo ha sacudido a la selección de Italia en las últimas semanas y en un momento en el que busca recuperar su prestigio en el fútbol internacional.

A pesar de su histórica trayectoria, la selección italiana no disputó las dos últimas Copas del Mundo, en Rusia 2018 y Qatar 2022. Sin embargo, esta vez, la historia que acapara titulares no tiene que ver con el rendimiento en el campo, sino con un inusual triángulo amoroso que involucra a dos de sus jugadores: Mattia Zaccagni, mediocampista de Lazio, y Nicolo Zaniolo, volante del Aston Villa, equipo en el que juega el colombiano Jhon Jáder Durán.

La tercera persona involucrada es Chiara Nasti, una popular influencer italiana.

La historia se remonta al mes de abril de 2021, cuando Chiara Nasti terminó con el futbolista Nicolo Zaniolo, con quien llevaba unos meses de relación; poco tiempo después, la influencer hizo público su romance con Mattia Zaccagni y tres meses más tarde anunció que estaba embarazada.

Aunque Chiara Nasti se casó con Mattia Zaccagni, quien curiosamente quedó por fuera de la última convocatoria de Italia, la prensa italiana confirmó que ella nunca perdió contacto con Nicolo Zaniolo y que su hijo podría ser de él, incluso, los hinchas de la Roma le cantaron a su actual esposo «El hijo de Zaccagni es de Zaniolo».

Por el momento, aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado oficialmente, Chiara Nasti ha tenido que soportar los comentarios de las redes sociales, en los que la gente ha aprovechado para sacarle cara a la situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad