Publicidad

Colombia enfrentará a Italia por un lugar en las semifinales del Mundial Sub-20

El partido está programado para las 4:00 de la tarde.

De la mano de Tomás Ángel, Yaser Asprilla y Óscar Cortés, la selección Colombia espera conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-20.

Para ello, el cuadro cafetero tendrá que vencer a Italia, por los cuartos de final, en un partido que se disputará este sábado, sobre las 4:00 de la tarde, en el estadio San Juan del Bicentenario.

“Sabemos que Italia es un rival muy fuerte, pero estamos convencidos, creemos en el trabajo que hemos hecho y (vamos) a dejarlo todo en la cancha”, expresó Édier Ocampo, lateral derecho del equipo colombiano.

Con toda la banda
Héctor Cárdenas, director técnico de la selección Colombia Sub-20, no se va a guardar nada ante un rival como Italia y seguramente contará con el mismo equipo que comenzó jugando ante Eslovaquia.

Allí serán claves los jugadores del ataque, quienes se destaparon ante el conjunto europeo y demostraron que son muy peligrosos.

“Hemos hablado de ir partido a partido, de lo importante que es cada juego. Nunca hemos dudado de lo que hemos construido como equipo y el gran objetivo que tenemos todos que es estar en la fase final”, dijo Cárdenas, quien destacó la “cultura táctica” que tiene el elenco rival.

Para este encuentro, Colombia contará con Luis Marquínez, quien se ha destacado bajo los palos.

La zona defensiva la conformarían, si nada extraordinario ocurre, Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar.

Jhojan Torres y Gustavo Puerta serán los volantes de primera línea, mientras que Alexis Manyoma y Tomás Ángel estarían como extremos.

El enganche será Yaser Asprilla y Óscar Cortés será el encargado de los goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad