Publicidad

¡De terror! Caimán le arranca el brazo a un hombre que orinaba detrás de un bar en Florida

Un caimán atacó a un joven latino de 23 años, Jordan Rivera, quien perdió un brazo y vivió para contarlo.

Un hombre en Estados Unidos experimentó una experiencia aterradora y vivió para contarlo. Jordan Rivera, de 23 años de edad, resultó herido mientras orinaba detrás de un bar de Florida, debido al ataque de un caimán, una historia que ha sorprendido a los usuarios de internet.

Según el reporte policial, el hombre encontró los baños del bar ocupados en un local en Port Charlotte, así que decidió orinar en el exterior, justo al costado de un estanque y hogar de un caimán que no se lo pensó dos veces para morder el brazo del invasor.

Un cliente frecuente del local escuchó los gritos desgarradores de la víctima y corrió por su ayuda, alertando a otras personas. Manny Hidalgo y otras personas lograron liberar a Rivera de las fauces del caimán, aunque el brazo fue su cena aquella noche.

De acuerdo a medios locales, el hombre, quien perdió un brazo por orinar en la calle, sobrevivió debido a la acción oportuna de las personas que convivían en el bar.

“Fue simplemente la cosa más loca, como sacado de una película”, declaró Jordan Rivera, de 23 años, desde su cama del hospital lo que dice recordar vagamente del sorpresivo ataque de un caimán.

“No perdí la vida. Perdí un brazo. No es el fin del mundo”, aseguró el joven a medios locales en el estado de la Florida.

Luego que la historia se viralizó, las autoridades trasladaron al caimán a un sitio más seguro para el animal y así resguardar la integridad de los visitantes.

Entre tanto, el caimán fue trasladado a un sitio donde no represente un riesgo para la población.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad