Publicidad

Martha Bayona exhibió su poderío en la cuarta ronda de la Liga de Campeones de Pista UCI

La ciclista santandereana es la actual subcampeona del mundo en el keirin.

La ciclista santandereana Martha Bayona ganó este viernes la cuarta ronda de la Liga de Campeones de Pista UCI, que se disputa en Londres, Inglaterra.

Martha Bayona, actual subcampeona mundial del keirin, ganó la cuarta ronda al superar en la final a la neozelandesa Ellesse Andrews. La británica Emma Finucane se ubicó en el tercer lugar.

Martha sumó 33 puntos en la cuarta ronda, 20 al ganar el keirin y 13 al llegar hasta las semifinales del sprint. En la general de la Liga de Campeones, la número uno del ciclismo en Colombia se ubica en el tercer lugar, con 93 unidades.

La líder tras cuatro rondas es Ellesse Andrews, de Nueva Zelanda, con 133 puntos, seguida de Alessa-Catriona Pröster, de Alemania, con 126

En la actual temporada, la ciclista surgida en el Barrio San Martín de Bucaramanga ha conseguido varios éxitos internacionales, entre ellos en el Mundial y en los Juegos Panamericanos.

Martha tiene como gran objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

El también ‘cafetero’ Kevin Santiago Quintero, por su parte, hizo valer su condición de campeón mundial del keirin, al terminar primero en la final, tras superar al neerlandés Harrie Lavreysen y al australiano Matthew Richardson.

Kevin también sumó 33 puntos este viernes: los 20 por ganar el keirin y 13 tras llegar a las semifinales del sprint. En la general se ubica quinto, con 70 puntos, en clasificación liderada por Harrie Lavreysen, con 154 unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad