Publicidad

¡Atento! Cierres viales este fin de semana por el Festival Nacional de Ciclismo de La Cumbre

Este fin de semana se realizará la edición 18 del Festival Nacional de Ciclismo de La Cumbre, en Floridablanca.

Esta competencia, que se ha convertido en todo un clásico del pedalismo en Santander, espera contar con la participación de cerca de 250 pedalistas, entre miniriders (2 a 4 años de edad), retoñitos (5 y 6), pitufos (7 y 8), principiantes (9 y 10), preinfantiles (11 y 12), infantiles (13 y 14), prejuveniles (15 y 16) y juveniles (17 y 18).

El Festival dará inicio este sábado, 11 de noviembre, con una contrarreloj individual, en la que los deportistas de todas las categorías.

La carrera saldrá de la plaza de mercado de Bucarica, subirá por la vía Panorama-La Cumbre y terminará en la carrera 9E con calle 30, en La Cumbre, para un total de tres kilómetros, en el caso de la categoría juvenil.

Sin embargo, las demás realizarán recorridos más cortos, disminuyendo varios metros, también teniendo en cuenta las edades de los más pequeños.

Atento a los cierres viales: Este fin de semana se realizará el Festival Nacional de Ciclismo de La Cumbre, en Floridablanca

Cabe destacar que estas vías estarán cerradas entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde, horario en el que se disputará la contrarreloj.

“Se informa a toda la comunidad que realizaremos el Festival Nacional de Escuelas de Ciclismo en el barrio La Cumbre, donde se efectuarán cierres totales de vías, para que tengan en cuenta y programen sus actividades, así como la colaboración para que guarden sus mascotas y tengan cuidado con los adultos mayores”, anunció la organización de la competencia, que llega a su edición número 18.

La segunda jornada será este domingo 12 de noviembre, con un circuito por las calles de La Cumbre. Los pedalistas saldrán desde la calle 30 con carrera 7E, subirán por la 9E hasta la calle 33, en donde empalmarán con la calle 36 y posteriormente pasarán por la carrera 3. Luego recorrerán el sector del Pomarroso y regresarán a la calle 30.

De igual manera, estas vías estarán cerradas desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“La invitación es para que la comunidad asista para ver a las nuevas promesas del ciclismo colombiano, tanto niñas como niños, que van a poder demostrar sus cualidades en las bicicletas”, manifestó Javier Salazar, presidente de la Escuela Metropolitana de Ciclismo del barrio La Cumbre y organizador de la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad